raenco.com

Raenco - Instalaciones y Armado

 servicio

Servicio de Armado e Instalaciones a su Casa u Oficina

Si lo prefieres, nosotros instalamos o armamos para que tú no te preocupes por nada.

Si necesitas ayuda o prefieres que lo haga un especialista, en RAENCO te ofrecemos el Servicio de instalaciones y Armado a domicilio gracias al cual no tendrás que preocuparte por nada. Nosotros te ayudamos, para que sólo tengas que empezar a disfrutar. Es la forma más práctica y limpia de instalar o armar tus compras, así como la mejor solución para futuros dolores de cabeza.

Garantía de Raenco

Te ofrecemos ayuda profesional con garantía de RAENCO:

  • Garantía de presupuesto
  • Garantía de instalación
  • Garantía de materiales
  • Garantía de mano de obra

instalcion

Servicio de Instalaciones

Te lo llevamos a casa o a tu negocio, lo instalamos, y colocamos:

armado

Servicio de Armado de muebles

Diseñamos y recomendamos los espacios de trabajo, instalamos y colocamos:

adomicilio

Entregas a domicilios

Servicio que ofrecemos con personal altamante calificado, el cual permite de manera confiable a la fecha de entregar su mercancía, brindando así la seguridad y el correcto uso de la garantía del producto.

plan

Financiamiento Económico

Nuestro plan de compras 50y6, está diseñado pensando en nuestros clientes, para que puedan equipar su casa organizadamente con letras pequeñas, a precios de contado y sin intereses, donde paguen la mitad, se lo lleva, y en 6 meses terminen y están listo para realizar su siguiente compra o proyecto.

Beneficios de los servicios de RAENCO

1- Seguridad de compras: Asesoramos, diseñamos y calculamos según sus necesidades todo en un solo lugar, respaldado por RAENCO.

2- Persona de contacto: RAENCO coordina y organiza todos los trabajos para que se sientan cómodos y tranquilos.

3- Ahorro de tiempo: Tener una sola persona de contacto, como RAENCO, le permite no perder tiempo con los detalles del proyecto.

4- Ejecución profesional: El personal contratado por RAENCO ejecuta los trabajos de manera profesional y coordinado para que su proyecto termine a tiempo y con calidad.

5- Garantía de RAENCO: Todos nuestros trabajos son garantizados por presupuestos, materiales, mano de obra, bajo sus tiempos estipulados en cada área.

6- Financiamiento económico: Compra lo que desees con nuestro plan de compras 50y6, donde pagas la mitad, te lo llevas y el resto en 6 meses sin interés.

 

Consúltanos sin compromiso y pide tu presupuesto en las siguientes direcciones de correo electrónico o ponte en contacto con alguna de nuestras tiendas.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.