nosotros banner

nosotros

Raenco Internacional, S.A. inició operaciones el 1° de Octubre de 1990, con un total de 13 empleados. La sede de estas operaciones fue la planta alta del Edificio Aldrete, ubicado en Transístmica. Se inaugura formalmente el 24 de Octubre del mismo año.

En 1995, se incorpora de las operaciones la importación de productos de Norteamérica, Europa y Asia. Para ese momento se contaba con una planilla de 58 empleados y nuevos productos, totalmente garantizados, que permitieron el pronto crecimiento de la empresa.

En 1998, el área de exhibición de productos fue ampliada al doble de su capacicdad y se requirió alquilar una bodega en Urbanización Los Ángeles.

El continuo y acelerado crecimiento deja corta la capacidad de las instalaciones de Transístmica, por lo cual se decide construir un nuevo edificio con 3,000 m² de exhibición y mayor área de estacionamientos. Con 158 empleados, se inaugura el nuevo edicicio el 3 de Marzo del año 2000. La nueva sede trajo consigo la creación de nuevos departamentos.

Actualmente, Raenco Internacional, S.A. cuenta con 5 Sucursales, ubicadas en Transístmica, Los Pueblos, Vía Brasil, Costas Sur y Gorgona, posicionándose como una marca lider en el País, manteniendo la misma política que enfatiza en el trabajo en equipo, la garantía de sus productos y la excelencia del servicio, atención, instalación y entrega.

PILARES DE RAENCO

mision

MISIÓN

Hacerle la vida más fácil a nuestros clientes mediante una propuesta de valor basada en los pilares organizacionales que permiten la generación de clientes fieles.

valores

NUESTROS VALORES

Promoción de la familia y la fé cristiana. Compromiso, Responsabilidad, Calidad y mejora continua. Cuidar el medio ambiente, Honestidad e Integración; Productividad, Innovación, Respeto, Imagen y Ética.

vision

VISIÓN

Ser conocidos como el almacén único en Panamá y América Latina por ofrecer productos innovadores para el hogar, oficina y construcción; con el mejor talento humano y una cultura de servicio que supere las expectativas de nuestros clientes.

PILARES DEL ÉXITO

exito

Pasión + Acción + Innovación + Cultura de Servicio

Mas Buscados

Boletín informativo