Código del producto 3180855

AUDIFONO HUAWEI FREEBUDS 4I BLACK WAL-CT030

Más vistas

Código del producto 3180855

AUDIFONO HUAWEI FREEBUDS 4I BLACK WAL-CT030

$79.99

Precio: $79.99
ITBMS: $5.60
Total: $85.59
Abona el 50%: $42.79
12 cuotas de: $3.57

Disponibilidad: 3 En existencias

Sólo queda 3

AUDIFONO HUAWEI FREEBUDS 4I BLACK WAL-CT030 sólo se puede comprar en incrementos de 1.
O BIEN

Descripción

Detalles

3180855
Tamaño mini, aspecto moderno: El estuche de carga de forma ovalada es compacto y de diseño original y refrescante, con un toque suave que te permite sentirte totalmente sincronizado. Las curvas estilizadas y el acabado pulido de los auriculares le dan un aspecto moderno y destacado.

Comodidad 24/7: HUAWEI FreeBuds 4i tiene un diseño ergonómico para un ajuste estable y cómodo. Los auriculares superligeros reducen radicalmente la presión que se siente incluso después de largas horas de utilizarlos.

Escucha lo que quieras: Los sensores de HUAWEI FreeBuds 4i detectan y reducen activamente el ruido ambiental. No importa a dónde te dirijas, siempre puedes sumergirte en la música que te encanta.

Comunicación fluida aún con tus HUAWEI FreeBuds 4i puestos: No es necesario que te quites los auriculares para dejar entrar el sonido ambiental y te comuniques más fácilmente con los demás. Simplemente presiona el auricular y anténlo presionado para cambiar al modo de reconocimiento.

Sonido cristalino que te dejará boquiabierto: El altavoz dinámico de 10 mm y el diafragma compuesto de polímero sensible brindan armonías instrumentales ricas, voces claras, bajos contundentes y un sonido finamente equilibrado. Déjate impresionar por la variedad de emociones que pueden evocar estos pequeños auriculares.

Siente tu tacto con precisión: Ambos auriculares tienen sensores capacitivos incorporados para controles táctiles intuitivos, respaldados por un algoritmo avanzado para una respuesta más precisa. Reproduce música, haz llamadas y reduce el ruido, todo con unos simples gestos.

Boletín informativo