Expertos en Aires

Raenco especialistas en Instalaciones y Mantenimientos de Aires Acondicionado

Bienvenido al Raenco Internacional.S.A,  empresa panameña con más de 25 años de experiencia como Centro de Servicio Técnico de reconocidas marcas en Panamá. Como son el caso de Panasonic y Rec.           

Al elegir al Servicio Técnico de Raenco, usted se asegura de contar con un personal técnico capacitado para ofrecer un servicio de calidad, con instrumentos especializados y ofreciendo soluciones oportunas. Ofrecemos los servicios de Instalación, mantenimiento de aires acondicionados Split.  Asi como la comercialización de repuestos y accesorios genuinos Panasonic y Rec (en otras marcas)

Nuestro objetivo principal es brindar soluciones integrales con un alto nivel de servicio personalizado y con mano de obra calificada, otorgando tranquilidad, confianza y competitividad, a quienes nos elijan como su principal proveedor técnico.

Raenco, no sólo Instalas, tambien tiene un programa de manteniemiento preventivo de calidad para cualquier marca de aires acondiconado de 9000BTU a 36,000BTU.¡Nuestra visita de mantenimiento permite a nuestros técnicos detectar cualquier problema antes de que se convierta en un trabajo de reparación costoso

Contáctenos al: (+507) 229-2900  (+507) 6611-3852

Boletín informativo