Necesitas ayuda con tus compras web Compras web

catalogo

Fechas

Categorias

lfechas

Promociones Black days 13 al 30 de Noviembre.

Los precios marcados no incluyen el I.T.B.M.S, La duración y fechas varían su vigencia  segun las marca y productos seleccionados.

Ofertas Cubitt del 19 al 30 de Noviembre. de 2020.

Ofertas Samsung gama alta  del 16 al 30 de Noviembre de 2020.

Ofertas Huawei del 19 de Noviembre  al 27 de  Diciembre de 2020.

Ofertas Epson del 23 de Noviembre al 30 de  Diciembre de 2020.

Ofertas Brother del 22 de Noviembre  al 19 de  Diciembre de 2020.

Ofertas Skullcandy del 23 de Noviembre  al 1 de  Diciembre de 2020.

Ofertas Logitech, Alcatel, Loosafe, del 23 al 30 de Noviembre de 2020.

Notas

Para las entregas a domicilio el personal contará permanentemente con los implementos de seguridad necesarios. La mercancía se entregará hasta donde llegue el vehículo de entrega. Los productos presentados pueden variar en su diseño, color debido a los fabricantes.

Los productos presentados con sus precios tienen una fecha de validez o mientras duren existencias, pasada esta fecha, los mismos volverán a su precio regular. Los Precios de Internet son exclusivos de este canal, no son un espejo de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo N°46 de 23 de Junio de 2009.

Raenco Internacional S.A.. Todos los productos vendidos en nuestro sitio web son entregados en su empaque/caja.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.

Todas las imágenes son utilizadas para fines ilustrativos y de referencia.

Celulares

Boletín informativo