Código del producto 3023101

AIRE ACONDICIONADO REC 18,000 BTU INVERTER SEER 17

Más vistas

Código del producto 3023101

AIRE ACONDICIONADO REC 18,000 BTU INVERTER SEER 17

$629.00

Precio: $629.00
ITBMS: $44.03
Total: $673.03
Abona el 50%: $336.52
12 cuotas de: $28.04

Disponibilidad: 98 En existencias

AIRE ACONDICIONADO REC 18,000 BTU INVERTER SEER 17 sólo se puede comprar en incrementos de 1.
O BIEN

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO REC 18,000 BTU INVERTER SEER 17

El ahorro de energía

Modo de reposo La función permite que el aire acondicionado aumente automáticamente el enfriamiento o disminuya la calefacción en 1 ℃ por hora durante las primeras 2 horas, luego se mantiene estable durante las siguientes 5 horas, después de eso se apagará. Esta función mantiene tanto el ahorro de energía como la comodidad durante la noche.

Fiabilidad

"Refrigerante
Detección de fugas "La unidad interior mostrará el código de error" EC "y se detendrá automáticamente cuando se detecte una fuga de refrigerante. Esta función puede proteger mejor el compresor que se daña por altas temperaturas debido a una fuga de refrigerante.

"Autodiagnóstico y
Autoprotección "Una vez que suceda un funcionamiento anormal o fallas en las piezas, la unidad se apagará automáticamente para proteger el sistema. Mientras tanto, indicará un código de protección o error para un servicio rápido.

"Incombustible
Caja eléctrica "La caja de control eléctrico adopta un nuevo diseño, que puede cumplir con los requisitos de seguridad contra incendios más altos para evitar el incendio interno debido a un accidente con chispas eléctricas.

Golden Fin Previene eficazmente la reproducción de bacterias y mejora la eficiencia de la transferencia de calor. El exclusivo revestimiento dorado anticorrosivo del condensador puede soportar la lluvia de aire salado y otros elementos corrosivos.

Salud
Filtro de iones de plata Esteriliza las bacterias de forma eficaz al descomponer la pared celular de las bacterias.

Filtro catalizador frío Elimina el formaldehído y otros compuestos orgánicos volátiles (COV), así como los gases y olores nocivos.

Conveniencia
Botón de interruptor manual Puede encender / apagar fácilmente su CA presionando el botón de interruptor manual, sin usar un control remoto o herramientas especiales.

Pantalla digital Si desea verificar el estado de la función, simplemente presione el botón del control remoto, la pantalla digital Midea le mostrará ON / OFF.

"Reinicio automático

Función "Si el aire acondicionado se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se reiniciará automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reanude la energía.

Drenaje de 112 vías Ambos lados izquierdo y derecho de la unidad interior son posibles para la conexión de la manguera de drenaje, fácil de instalar.

Temporizador Configure la unidad para que se encienda y se detenga automáticamente en un período de 24 horas.

Boletín informativo