raenco.com

Raenco - Compras web - Guía de colchones

 

GUIA DE COMPRAS EN COLCHONES

 

Pasamos 1/3 parte de nuestra vida durmiendo o sea 8 horas diarias,

Son muchas las preguntas que nos surgen acerca de si nuestro equipo de descanso necesita un cambio o puede utilizarse una temporada más.

A lo largo de los años, nuestro cuerpo sufre cambios metabólicos o físicos (pérdida o aumento de peso, crecimiento, embarazo, enfermedades, lesiones...), y el colchón que hace unos años nos encajaba a la perfección, puede no ser el más saludable tras estas circunstancias, ya que nuestras características y condiciones físicas han variado

Un descanso saludable

El descanso es tan importante como una alimentación sana y una actividad física correcta. Cuando existe un trastorno del sueño o un mal descanso, el resto de factores que condicionan nuestra estabilidad como persona también se ven perjudicada. Por ejemplo, no dormir bien afecta a nuestro rendimiento físico (nos sentimos más cansados) Insomnio, y nuestra Fatiga condiciona nuestro rendimiento intelectual (menos concentración en el trabajo, menor atención a tareas importantes del día a día, olvido de asuntos importantes, desorientación), e incluso a nuestro humor y nuestra capacidad para asimilar la rutina,

Las lesiones musculares (en el área de la espalda sobre todo).

Los Acaros o pequeñas mascotas de nuestro colchón, son los protagonistas principales de: alergias, asma, rinitis, urticarias, rinitis y otros.

¿Necesito un Colchón nuevo?

  • ¿Se siente constantemente cansado por las mañanas? Probablemente tiene sueño inquieto
  • ¿Se despierta rígido y adolorido? Señal que su espina dorsal no se mantiene en una postura relajada.
  • ¿Se despierta con “agujas y alfileres” en los brazos y piernas? Es una señal de que su colchón está causando presión que provoca aflicciones neurológicas porque no hay suficiente acolchado.
  • ¿Se despierta cuando su pareja se mueve o se levanta de noche? Eso significa que tiene un problema de transferencia de movimiento.
  • ¿Su colchón se hunde en el medio?
  • ¿Su Colchón tiene protuberancias?
  • ¿Su Colchón tiene más de 7 años?

 ¿Qué debe hacer el colchón?

Dar el balance correcto de comodidad y soporte a nuestro a nuestro cuerpo y postura al dormir.

 ¿Qué tamaño debe tener mi colchón?

 Importa el tamaño?, los estudios realizados revelan que una persona sana se mueve 40-60 veces durante la noche.

Dormir con una pareja, tamaño de la habitación, estilo de vida, confort preferencias, tamaño corporal y presupuesto son todos factores que deben tenerse en cuenta antes de decidir sobre un colchón tamaño.

Es recomendable elegir una cama que es por lo menos 4-5 pulgadas más larga que usted y su pareja, así como lo suficientemente amplia para que usted pueda dormir cómodamente sin perturbar su pareja.

Para adaptarse lo mejor posible a su cuerpo y espacio, hay colchones de diferentes tamaños: Twin, Full, Queen y King. Foam, Sencillo, Semi-ortopédico, Ortopédico, Pillow Top.

 ¿Cuánto debo de gastar en un colchón?

 ¿Cuánto vale una salud mejor? El doctor James Maas (uno de los mejores expertos en sueño de Norte América) nos dice que cuando se trata de buena salud, obtener la cantidad necesaria de buen sueño es más importante que dieta y ejercicio. Busque colchones hechos con materiales y construcción de calidad.

 En RAENCO tenemos una gran variedad de colchones que varían en función al tamaño, material y presupuesto Si desea un buen colchón puede referirse a nuestras asesoras de ventas y con nuestro plan 50 Y 6 llévalo rapidito págalo facilito.